Save up to 25% - See Details Below
Cart 0

Instrucciones de Instalación de Bloques de Brisa

Aplicaciones

Click here for our Breeze Block Installation Instructions in English. Oprima aqui para Instrucciones de Instalación de Bloques de Brisa en Inglés.

Los bloques de brisa decorativos se pueden usar en interiores o exteriores como divisores de espacio, divisores de línea de propiedad, paredes de características y acentos decorativos para edificios con exposición al sol.

Tenga en cuenta que los bloques de brisa son decorativos y no deben usarse como unidades estructurales, como en muros de carga. No lo instale en aplicaciones donde es probable que las personas se sienten o se apoyen en la estructura. La construcción de una estructura de bloques de brisa es un proyecto de construcción que requiere la participación de un ingeniero estructural, un albañil profesional o un contratista general autorizado que esté familiarizado con los códigos y permisos requeridos por el departamento de planificación dentro del municipio del proyecto. Muchas ciudades restringen la altura de los muros para las unidades de mampostería de concreto que no soportan cargas y especifican dónde se pueden construir las estructuras de bloques de brisa con respecto a los límites de propiedad, aceras y entradas de vehículos. Antes de realizar un pedido, asegúrese de haber confirmado que su proyecto cumple con los requisitos locales y si se necesita un permiso. Las devoluciones son costosas para todas las partes involucradas. Si está trabajando con bloques de brisa de un proveedor diferente, consulte sus instrucciones.

Si necesita orientación más allá del alcance de estas instrucciones, le recomendamos Engineering Express, una empresa con licencia en todo el país, para ayudarlo a asegurarse de que está construyendo una estructura duradera y segura.

Por favor Lea todas las instrucciones antes de continuar.

Antes de la instalación

Front and Side View of Tesselle Breeze Block

Planifique su diseño con cuidado. Todos nuestros bloques de brisa vienen con una ranura en 2 o 4 lados del perímetro para acomodar las barras de refuerzo en la instalación. Algunos bloques de brisa tienen una opción de diseño, mientras que otros pueden formar diferentes patrones, según el diseño.

Breeze Block Wall Structural Diagram

Colocación en las Paredes

Su departamento de planificación local puede requerir un permiso para su estructura. Su ciudad puede tener restricciones relativas a dónde se puede colocar su muro con respecto a las líneas de propiedad y otros elementos, como entradas y aceras, y tendrá requisitos mínimos para muros de mampostería que pueden ser más o menos estrictos que los requisitos de Tesselle a continuación. Si los requisitos de la ciudad son más estrictos, siga sus instrucciones. Si los requisitos de Tesselle son más estrictos, siga nuestras instrucciones.

Fundación / Pie

Un profesional local autorizado debe determinar la profundidad y el ancho de la base. Esto se basará en los códigos locales, las condiciones del suelo, el drenaje, las variaciones de temperatura anuales y diarias y el peso del muro. La zapata debe estar perfectamente nivelada e incorporar hormigón de alta resistencia y barras de refuerzo #4.

Las columnas / muelles deben estar incrustados en la base. Se puede incluir una fila de bloques que coincida con la fila de la base debajo de la superficie de los cimientos y es posible que se necesite en las áreas de transición si el muro se está construyendo en una pendiente. Use una línea de mortero de 3/8 "a 1/2" en las hileras de base.

Planifique la colocación de la barra de refuerzo vertical (que debe colocarse entre cada dos hiladas verticales de bloques de brisa y encapsularse en la zapata de hormigón antes de que se seque, y no debe clavarse en el suelo).

Trench for Breeze Block Wall Foundation

Base Course of Breeze Block Wall

Ancho de pared y columnas / muelles verticales

Se requieren columnas / muelles verticales para la resistencia y estabilidad de la pared. Los bloques de brisa de Tesselle requieren una columna vertical a cada lado de la pared para paredes de hasta 42 ". Para paredes decorativas bajas e independientes, consulte la publicación de nuestro blog, donde un albañil profesional describe el proceso de construcción.

Cualquier pared de más de 42" requerirá una columna con un máximo de cada 10 'de ancho como se ilustra arriba. Las columnas pueden estar hechas de bloque de cemento (típicamente un bloque de cemento de columna de 12" x12 "x8") con una barra de refuerzo vertical # 4 insertada y finalmente encapsulado en hormigón que se incrusta en la cimentación. Se deben perforar agujeros en los lados de la columna para acomodar la barra de refuerzo horizontal n. #2 o n. #3. Los muelles también se pueden fabricar a medida con tubería de acero de 4 "x 3" con orificios perforados a través de ellos o lengüetas soldadas para acomodar la barra de refuerzo.

Deje que la base se asiente durante la noche antes de continuar.

Holes drilled in masonry column to accommodate rebar

Altura Máxima

La altura máxima para cualquier pared de bloque Breeze es de 6 'antes de que se necesite ingeniería estructural profesional; vea un ejemplo a continuación de una estructura de bloque Breeze sostenida por un marco de acero personalizado.

pared de bloques de brisa sostenida por un marco de acero estructural

Colocando los Bloques de Brisa

Remoje cada Breeze Block en agua antes de fraguar. Esto evitará que el bloque absorba la humedad del mortero. Manipule los bloques con sumo cuidado durante este proceso.

Saoking a Breeze Block Prior to Installation

Se recomienda Quikrete Mason Mix Type S para mezclas de mortero. Se puede agregar el adhesivo de unión para mampostería Quikrete o el reforzador acrílico para concreto.

Trabajando hacia el centro, coloque dos bloques de brisa al lado de cada bloque de pilastra o soporte vertical para crear la primera hilera.

Inserte barras de refuerzo entre cada 2ª hilera y columna vertical de bloques. El grosor de la línea de mortero debe estar entre 3/8 "y 1/2".

Cuando el mortero esté firme, alise las juntas con una herramienta de unión.

Tools used to apply mortar to breeze blocks

Deje que el mortero se seque después de dos filas antes de construir más alto.

Laying Breeze Blocks

Colocación de las Piedras de Remate

Una vez que la pared se ha construido a la altura deseada, la pared debe cubrirse con ladrillos, bloques o una placa de corte.

Incruste una capa de malla de alambre o varilla en el mortero y coloque la piedra de remate.

Incline Breeze Blocks by Tesselle

Después de la Instalación

Remoje la pared durante 7 días consecutivos después de la instalación para completar el proceso de curado.  Debido a que están hechos de un material natural, nuestros bloques pueden contener hasta un 1% de óxido de hierro que aparecerá como una mancha de óxido cuando los bloques se empapen. Estos desaparecerán cuando el bloque se seque. Ciertos selladores pueden hacer que el contenido de óxido de hierro sea más visible.

Soaking Breeze Block WallEspere al menos 30 días antes de agregar cualquier acabado como imprimación, pintura o sellador, asegurándose de que los bloques estén limpios y secos en el momento de la aplicación. Le recomendamos que consulte con su representante local de Benjamin Moore para determinar la combinación correcta de acabados para su pared según las condiciones ambientales.

A continuación se muestran los colores de pintura de Benjamin Moore combinados con nuestros colores Breeze Block en caso de que necesiten un retoque; elija una imprimación con su representante local (nuestros colores variarán ligeramente de un lote a otro y pueden tener variaciones dentro del bloque, así que por favor traiga un bloque para asegurarse de que sea el que mejor se adapte a su instalación):

  • Coal: 2133-30
  • Espresso:  HC-71
  • Grey/Natural: 1475
  • Jade:  678
  • River: 2062-40
  • Saffron:  2154-30
  • Scarlet:  HC-51
  • White:  OC-20

Limpieza

  • Limpiar con un detergente de pH neutro, como Zep. Recomendamos Miracle Liquid Poultice y Miracle Heavy Duty Cleaner (sustituto de ácido) una limpieza profunda ocasional.
  • Algunas manchas se pueden eliminar con peróxido de hidrógeno.
  • Para las manchas de vino tinto, use Wine Away.
  • Para manchas específicas difíciles de limpiar, los bloques se pueden lijar ligeramente en húmedo con un papel de lija extrafino (grano 400 o más fino). Use agua al lijar para evitar rayar las baldosas y evitar que entren residuos en los poros de la baldosa y la lechada. Esta área debe limpiarse, dejarse secar completamente y luego volver a sellar.

Mantenimiento

  • Evita la acumulación de agua.
  • Los colores saturados pueden desvanecerse con la luz solar directa.

 

Shop Tesselle Breeze Blocks